Servicios

VENTA DE CARAVANAS, AUTOCARAVANAS Y CAMPERS

Nos dedicamos a la venta de productos del caravaning, como caravanas, autocaravanas y campers. De las mejores marcas del mercado: KNAUS, FENDT, WEINSBERG, PILOTE Y BENIMAR. 

Disponemos de caravanas de todas las medidas y de distintos formatos: caravanas de un ambiente, de dos ambientes, de tres ambientes y de doble eje. Con una capacidad desde 2-3 personas hasta 8 personas. Con comedor transformable, con cama fija doble y comedor, con literas, comedor y cama fija, etc. 

También disponemos de autocaravanas de distintos formatos: autocaravanas capuchinas, autocaravanas perfiladas, autocaravanas integrales y campers. 

Tanto nuevas como de segunda mano o outlet de temporadas anteriores. 


PARKING

Ofrecemos a nuestros clientes parking para su caravana, autocaravana o camper de más de 200 plazas. Con servicios de Aire y Agua a libre disposición del cliente. 


TIENDA DE ACCESORIOS

Hemos renovado nuestra tienda de accesorios ampliándola y ofriendo más productos. Todos nuestros clientes tendrán a su alcance una tienda de 250m con todos los artículos del mundo del caravaning. Como portabicicletas, tiendas cocina, avances, toldos, líquidos químicos, espejos para el coche, antirobos, menaje para la cocina y mucho más. 

Somos distribuidores de THULE, BRUNNER, TICAMO, REICH, INACA, DOMETIC Y REICH. 


TALLER DE REPARACIONES

Disponemos de taller especializado en vehículos del caravaning. Consúltenos.


SEGUROS PARA CARAVANA O AUTOCARAVANA

Somos agentes de Fiatc Seguros para poder realizarle el mejor presupuesto para su vehículo. Realizamos coberturas todo riesgo y terceros. Consúltenos. 


FINANCIACIÓN

Ofrecemos una financiación hasta 10 o 12 años sin entrada (dependiendo del vehículo), con un tipo de interés especial para nuestros clientes muy interesante.


VENTA DE SU CARAVANA O AUTOCARAVANA

Si quiere vender su caravana o autocaravana vieja, nosotros le ayudamos. Venga a nuestras instalaciones con su caravana o autocaravana, la tasamos y la ponemos a la venta.